Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN


Saludos, me llaman "Borras", ese es el alias que desde hace mas de 30 años, allá por el año 80, me impuso la banda de Rockers a la  que pertenecía.

Foto  de lylybye.blogspot.com
Con la apertura de este Blog mi proposito es el de divulgar, el Rockabilly, el "Rock and Roll clásico", y estilos musicales  precursores.
 
 
































Buddy Holly
Chuk Berry




También por supuesto dar a dar a conocer  a l@s music@s que han hecho posible su nacimiento y evolución.
No esta en mi animo hacer de este Blog un boletín de sesuda investigación, para eso ya existen otros, si no mas bien dedicarlo a la llana difusión de esta música, a la cual he dedicado mi vida.

Jerry Lewis, Carl Perkins, Elvis Presley & Johnny Cash

Por ultimo voy a intentar, mediante montajes de foto y vídeo, que este Blog se haga eco y sea reflejo de los eventos que se vayan produciendo, fiestas, conciertos, festivales...





Keep on Rockin'

Borras



2 comentarios: